Hotel Martinez Grenay

Chemin De Montmurier, Grenay, Francia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Martinez Grenay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grenay, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Martinez Grenay, que ofrece un servicio de transporte al Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry y acceso a internet Wi-Fi sin cago adicional, es una base muy confortable para su estancia en Grenay. También ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Hotel Martinez Grenay dispone de 23 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Du Gout et des Couleurs
152 Rue du Huit Mai 1945
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 78 opiniones