Le Domaine Goelia

1384 Route de Moulin, Cassen, Francia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Le Domaine Goelia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cassen, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Cassen y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También dispone de un jacuzzi, una sauna y un gimnasio.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un club infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Los apartamentos Le Domaine Goelia vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jacuzzi, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles