Novotel Amiens Est

Boulevard Michel Strogoff Chemin Departemental 934 Longueau, Boves, Francia
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(888 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Amiens Est, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boves, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Boves, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y acogedor. También ofrece recepción 24 horas, una piscina al aire libre y un parque infantil.

En el hotel hay 94 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una bañera.

El restaurante Novotel Amiens Est abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel es una base ideal para explorar Amiens Cathedral y Gare de Blangy-Glisy, además de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, Villers-Bretonneux Australian National Memorial está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 888 opiniones