Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Lannion Cote De Granit Rose

30 Avenue Du General De Gaulle, Lannion, Francia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Lannion Cote De Granit Rose, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lannion, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a un brevísimo paseo de Lannion Railway Station, este hotel proporciona una base histórica, a poca distancia de conocidos lugares de interés turístico de Lannion. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un billar, una tienda de regalos y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene 70 habitaciones que incluyen una bañera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Servel está situado a unos 15 minutos conduciendo del hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cerise Lannion
7 Avenue Du General De Gaulle
Kyriad Lannion-Perros-Guirec
Chemin De Kerzolles Direction Perros Guirec
Camping les Alizes
Route de Trébeurden
Arcadia Hotel Lannion
Route de Perros-Guirec
Brit Hotel Aux Hortensias
Route De Perros Guirec
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 389 opiniones