Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Terrasse Meyronne

Place de l'Eglise, Meyronne, Francia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Terrasse Meyronne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meyronne, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Meyronne, este hotel está a un breve viaje en coche de Lacave y cuenta con una lavandería, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. Además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una biblioteca y servicio de alquiler de coches.

Este elegante hotel cuenta con salas de reuniones y un jardín. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como senderismo, equitación y piragüismo.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Brive-Souillac Airport está ubicado apenas a 35 minutos en coche. Cave of Reveillon está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 44 opiniones