Au Moyne De Saire Hotel Reville

15 rue du Général de Gaulle, Reville, Francia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Au Moyne De Saire Hotel Reville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reville, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Reville, este hotel está a un breve trayecto en coche de Saint-Vaast-la-Hougue y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un jardín. Es una opción estupenda para familias que desean disfrutar de una estancia frente al mar.

El hotel dispone de 11 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Cherbourg-Maupertus Airport está ubicado a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 114 opiniones