Domaine De Mejean Guest House Alleins

Route Départementale 71B, Alleins, Francia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Domaine De Mejean Guest House Alleins, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alleins, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en Alleins, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Salon-de-Provence y cuenta con masajes, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de servicio de entradas, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Marseille Provence queda apenas a 45 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. También goza de una situación inmejorable a solo unos pasos de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles