Juantorena Hotel Saint-Etienne-de-Baigorry

Route De Banca, Saint-Etienne-de-Baigorry, Francia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Juantorena Hotel Saint-Etienne-de-Baigorry, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Etienne-de-Baigorry, Francia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Saint-Etienne-de-Baigorry ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como una zona de juego infantil y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 16 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Arce
Route du col d'ispeguy
Villas Arretxenia
Quartier Otikorene Arretxenia
VVF Villages Iparla Saint Etienne De Baigorry
Route De Saint-jean-pied-de-port - Saint-Etienne-de-Baigorry
Manexenea
Quartier Urdos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones