Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Le Rocher Blanc Hotel Albaret-Sainte-Marie

Autoroute A75 / Sortie 32, Albaret-Sainte-Marie, Francia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Logis Le Rocher Blanc Hotel Albaret-Sainte-Marie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albaret-Sainte-Marie, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Albaret-Sainte-Marie y cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una lavandería.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. El hotel también ofrece desayunos cada mañana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 222 opiniones