Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Brive

Le Griffolet, Ussac, Francia
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(369 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Brive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ussac, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ussac, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y contemporáneo. También dispone de una piscina al aire libre y un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios personalizados, como servicio de habitaciones 24 horas, servicio de niñera y seguridad 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas incluyen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Brive-Souillac Airport está ubicado a tan solo 15 minutos en coche. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Brive Ussac
Le Griffolet
Auberge Saint Jean Ussac
5 Place De L Eglise
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
5.64/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 369 opiniones