Madame Vacances Residence Le Mail Plage La Couarde-sur-Mer

17 Avenue du Mail, La Couarde-sur-Mer, Francia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Madame Vacances Residence Le Mail Plage La Couarde-sur-Mer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Couarde-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una terraza en la azotea, está situada en La Couarde-sur-Mer y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con 65 apartamentos, y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La Rochelle - lle de Re Airport se encuentra a 30 minutos Madame Vacances Residence Le Mail Plage La Couarde-sur-Mer. Saint-Martin-de-Ré y Le Bois-Plage-en-Ré se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Vieux Greement
13 Place Carnot
Hotel De La Plage La Couarde-sur-Mer
26-28 avenue du Peu Ragot
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 55 opiniones