Domaine De Poiseuil

Route de Poiseuil, Saint-Albain, Francia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Domaine De Poiseuil, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Albain, Francia.

Descripción del hotel

Este tranquilo bed & breakfast de Saint-Albain ofrece acceso inalámbrico a internet, además de una piscina al aire libre y una sauna. Y además, dispone de masajes, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

El bed & breakfast dispone de 8 habitaciones con una cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Macon-Charnay Airport se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del bed & breakfast. Mâcon y Vire (Borgoña) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Macon Saint Albain La Salle
Autoroute A6 Aire de Saint Albain
P'tit Dej-Hotel Macon La Salle-A6
Aire de Macon la Salle Autoroute A6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 86 opiniones