Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Vieux Castillon

10 Rue Turion Sabatier, Castillon-du-Gard, Francia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Vieux Castillon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castillon-du-Gard, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. También ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y servicio de alquiler de coches.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, masajes y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones están equipadas con minibar y armarios en las habitaciones, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen una bañera, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue está a menos de 35 minutos en coche. Además, Orange y Uzès están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Le Clos De La Cerisaie
1bis Chemin du Pont du Gard
La Bastide des Pins
3 Chemin du Bosquet
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 122 opiniones