Residence Serena

17 Rue Saint Vincent, Saint-Germain-en-Laye, Francia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Residence Serena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Germain-en-Laye, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Saint-Germain-en-Laye y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes y un ascensor. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad dispone de 80 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un sofá cama. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Saint Germain-en-Laye Bel Air-Fourqueux Train Station se encuentra apenas a cinco minutos a pie Residence Serena, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son fácilmente accesibles. Asimismo, ofrece una situación ideal cerca de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Coq
45 Boulevard de La Paix
Campanile Hotel Saint-Germain-en-Laye
Route De Mantes Route Nationale 13 6 Allee De Pomone
Mercure Paris Ouest Saint Germain
11 Avenue Des Loges
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones