Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Inn Design Vannes

2 Rue Surcouf, Theix, Francia
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(589 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Inn Design Vannes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Theix, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a solamente 20 minutos de Vannes-Meucon Airport, este hotel ofrece un alojamiento práctico y confortable. Se encuentra a un trayecto breve en coche de Vannes Cathedral y, además, pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. La zona del jardín de la propiedad es, sin duda, el lugar perfecto para sentarse y relajarse.

Las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el comedor.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la Île-d'Arz y Chateau de Suscinio, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brit Hotel La Fleur de Rhuys
Route de Tréffléan
La Fontaine Hotel Theix
8 Rue de Nantes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 589 opiniones