Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Europe Hotel Haguenau

15 Avenue Du Professeur Leriche, Haguenau, Francia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(397 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Europe Hotel Haguenau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haguenau, Francia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y piscina al aire libre, este hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. También cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 67 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una ducha, calefacción y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve todos los días la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Estrasburgo se encuentra a escasos 35 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Pins Haguenau
112 Route de Strasbourg
Campanile Hotel Haguenau
129 Route De Strasbourg
Ibis Haguenau Strasbourg Nord
Chemin de la Sandlach
L'Ermitage Hotel Haguenau
4 Place de la Basilique-Marienthal
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
5.67/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 397 opiniones