Ibis Budget Saint Jean De Maurienne Ex Etap Hotel

Route des Grands Prés, Sainte-Marie-de-Cuines, Francia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Saint Jean De Maurienne Ex Etap Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Marie-de-Cuines, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos andando de Saint-Avre La Chambre Train Station, este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés. Dispone de habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel tiene 66 habitaciones con un cuarto de baño privado, un vestidor y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 261 opiniones