Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine Borgnat

1, rue de l'Eglise, Escolives-Sainte-Camille, Francia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Domaine Borgnat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Escolives-Sainte-Camille, Francia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada apenas a un breve trayecto conduciendo de Auxerre y Coulanges-la-Vineuse. También ofrece alquiler de bicicletas, una biblioteca y una cata de vinos.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

Auxerre-Branches Aerodrome Airport se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Se puede acceder fácilmente en coche a Auxerre Cathedral y a Canal du Nivernais.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Cata de vinos, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 104 opiniones