Le Clermotel

60 Rue Des Buttes, Agnetz, Francia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.97/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Clermotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agnetz, Francia.

Descripción del hotel

Este motel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Agnetz y dispone de pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. Además, cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y servicio de despertador.

El motel pone a su disposición 37 habitaciones con un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del motel ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Clermont y Beauvais.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Akena De Clermont Picardie
Rue des Buttes, Zone hôtelière d'Agnetz
Buscar hoteles
Valoración global:
5.97 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
6.36/10
Instalaciones:
6.12/10
Ubicación:
6.83/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 84 opiniones