Hotel Notre Dame Embrun

Avenue General Nicolas, Embrun, Francia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hotel Notre Dame Embrun, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Embrun, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Embrun y cuenta con un minigolf, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito. Tiene un gimnasio, además de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con 7 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Embrun Railway Station, que está a cinco minutos a pie del hotel.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de la Mairie
Place Barthelon
Le Lierre Embrun
1 Rue de l' Izoard
Le Pigeonnier Embrun
2 Rue Victor Maurel
Logis Le Lac
7 Avenue Du Lac - Le Plan D Eau
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
6.33/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.76/10
Basado en 104 opiniones