Domaine De La Tour Farmhouse Saint-Pierre-Canivet

Lieu Dit La Tour, Saint-Pierre-Canivet, Francia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Domaine De La Tour Farmhouse Saint-Pierre-Canivet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Pierre-Canivet, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Saint-Pierre-Canivet y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa, además de una sala de juegos, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

El bed & breakfast cuenta con 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones también se incluyen calefacción y un microondas.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Caen - Carpiquet queda a solo 35 minutos conduciendo. Asimismo, Falaise y Argentan están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.47/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 187 opiniones