Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Argenteuil Bezons Hotel

35 Boulevard General Leclerc, Argenteuil, Francia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Argenteuil Bezons Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argenteuil, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Val d'Argenteuil Railway Station, este hotel ofrece una excelente ubicación para su estancia en Argenteuil. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como una sala de conferencias y un servicio de guardaequipajes.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, secador de pelo y teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie al río Sena. El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle queda a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Argenteuil
1 Rue Ary Scheffer
B and B - Paris - Les Coteaux
28, Rue de la Grande Voie
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
5.88/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.23/10
Basado en 211 opiniones