Le Manoir Equivocal Corgoloin

18 Rue Du Manoir Hameau De Moux, Corgoloin, Francia
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Manoir Equivocal Corgoloin, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corgoloin, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con una biblioteca, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Con vistas a la región vinícola de Borgoña, también dispone de una gran variedad de servicios e instalaciones, como salas de reuniones, conserje y recepción 24 horas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una nevera, una zona de comedor y un baño privado con un secador de pelo.

El Aeropuerto de Dijon Borgoña se encuentra apenas a 45 minutos en coche del bed & breakfast. Beaune y Nuits-Saint-Georges están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conserje, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 40 opiniones