Maison Bergoun Hotel Borce

Maison Bergoun Village, Borce, Francia
(6,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maison Bergoun Hotel Borce, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borce, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que dispone de una sauna, está a solo un breve trayecto conduciendo de Cette-Eygun y Urdos. Es la base perfecta para aquellos que buscan vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de los Pirineos está a tan solo unos pasos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, actividades en la nieve, un jardín y una lavandería. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con 4 habitaciones con calefacción, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La excelente ubicación del bed & breakfast permite llegar a pie a multitud de lugares de interés. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles