Residence L'Ours Bleu Vallorcine

Vallorcine, Chamonix Valley, Vallorcine, Francia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence L'Ours Bleu Vallorcine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vallorcine, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en Vallorcine, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve trayecto en coche de Chamonix-Mont-Blanc y cuenta con actividades en la nieve, un jacuzzi y una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo y senderismo.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 70 habitaciones de alquiler , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

La propiedad de alquiler vacacional goza de buena ubicación respecto a las conexiones de transporte público, con Vallorcine Railway Station a dos minutos caminando. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo de Chamonix-Mont-Blanc.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles