Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa les Pieds dans l'Ouche

15 Rue Du Chateau, Barbirey-sur-Ouche, Francia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa les Pieds dans l'Ouche, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barbirey-sur-Ouche, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Barbirey-sur-Ouche y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece masajes, una sauna y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Villa les Pieds dans l'Ouche para visitar los alrededores. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Marsannay-la-Côte y Plombières-lès-Dijon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 43 opiniones