Villa les Pieds dans l'Ouche

15 Rue Du Chateau, Barbirey-sur-Ouche, Francia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa les Pieds dans l'Ouche, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barbirey-sur-Ouche, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Barbirey-sur-Ouche y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece masajes, una sauna y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Villa les Pieds dans l'Ouche para visitar los alrededores. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Marsannay-la-Côte y Plombières-lès-Dijon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 38 opiniones