La Villa De Mazamet

4 Rue Pasteur, Mazamet, Francia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.93/10
(573 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Villa De Mazamet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazamet, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que ofrece una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Mazamet. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jacuzzi, masajes y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un reproductor de DVD, una cafetera y un secador de pelo. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Mazamet Station, que está a un paseo de cinco minutos del bed & breakfast.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.93 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.84/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.92/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 573 opiniones