Arcotel Hotel Restaurant Sausheim

1 avenue du Général de gaulle, Sausheim, Francia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Arcotel Hotel Restaurant Sausheim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sausheim, Francia.

Descripción del hotel

Arcotel Hotel Restaurant Sausheim ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Sausheim. También dispone de un cajero automático, registros de entrada y salida exprés y tiendas.

Las habitaciones del hotel disponen de un televisor de pantalla plana, un teléfono y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg y Cite de l'Automobile se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche Arcotel Hotel Restaurant Sausheim. Parc Zoologique et Botanique de Mulhouse y Cite du Train están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Logis D'Espale Hotel Sausheim
3 Rue Robert Schuman
Novotel Mulhouse
Rue Des Cevennes
Ibis Mulhouse Ile Napoleon
Rue des Cevennes Ile Napoleon
Golden Tulip Mulhouse Basel
Rd 201 - Ile Napoleon - Rn 422
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 32 opiniones