Hotel Residence Les Pins Galants Toulouse Tournefeuille

137 route de Tarbes, Tournefeuille, Francia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Residence Les Pins Galants Toulouse Tournefeuille, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tournefeuille, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Tournefeuille y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Asimismo, ofrece una piscina al aire libre, salas de reuniones y una lavandería.

Los apartamentos son confortables y disponen de una nevera, una zona de comedor y un lavavajillas. Todos ellos incluyen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac se encuentra a solamente 15 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, el Canal del Mediodía y Airbus quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La belle Histoire
103 Rue Gaston Doumergue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 339 opiniones