Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Lion D'Or Hotel Lamballe

3 Rue du Lion d'Or, Lamballe, Francia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Le Lion D'Or Hotel Lamballe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamballe, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Lamballe está situado a unos diez minutos andando de Lamballe Train Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales con una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Tour des Arc'hants
2 , rue Dr Lavergne
Kyriad Hotel Lamballe
29 Boulevard Jobert
Inter Hotel Les Alizes Lamballe
Echangeur de la Ville-es-Lan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 107 opiniones