Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Residence Hotel

17, Avenue Lazare Carnot, Villeneuve-sur-Lot, Francia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

La Residence Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villeneuve-sur-Lot, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Villeneuve-sur-Lot, este hotel está a un breve viaje en coche de Pujols y ofrece Wi-Fi, una zona específica para fumadores y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las decoradas individualmente habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Epicurien
29 Avenue Lazare Carnot
Hotel Le Glacier
11 Bouelevard Georges Leygues
Les Platanes Hotel Villeneuve-sur-Lot
40 Boulevard De La Marine
Le Moulin De Madame
Route de Casseneuil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 177 opiniones