Le Cottage

11 Rue Abbé Du Chemin, Villerville, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Cottage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villerville, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Villerville y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, equitación y windsurfing.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien queda a solamente 15 minutos conduciendo del bed & breakfast. Honfleur y Deauville se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Casino, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles