Domaine des Hauts de Loire

Route de Herbault, Onzain, Francia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Domaine des Hauts de Loire, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onzain, Francia.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos a pie de Onzain Railway Station, este hotel dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden disfrutar de una caja fuerte, una tienda de regalos y una lavandería.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen minibar, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Douves
7 rue de l'Ecrevissière
Hotel Chateau Des Tertres Onzain
11 Bis Rue de Meuves
Le Domaine de Dugny
Domaine de Dugny
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 379 opiniones