Logis Grand Hotel de l'Europe

12-13 Cours Spy Des Ternes, Saint-Flour, Francia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logis Grand Hotel de l'Europe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Flour, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Saint-Flour y se encuentra a un breve paseo de Saint-Flour Cathedral. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, un bar cafetería y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe del hotel estará encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y un teléfono.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina local, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Auberge de la Providence
1 rue Chateau d'Alleuze
Hotel L Ander Saint-Flour
6 Bis Ave Du Commandant Delorme
Inter-Hotel Saint-Jacques
8 Place de la Liberte
Hotel l'Eventail Saint Flour
7 Avenue De La Republique
Deltour Hotel Saint-Flour
Avenue de Clermont Ferrand
Grand Hotel l'Etape
18 Avenue De La Republique
P'tit Dej Hotel Saint-Flour
Zone Commerciale De Montplain
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.04/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.47/10
Basado en 154 opiniones