Hotel La Vieille Bastide

306 Route du Peyron, Flayosc, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Vieille Bastide, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flayosc, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Flayosc y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con un parque infantil, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento encantador, un jardín, una caja fuerte y una terraza. Los huéspedes disfrutarán de otros servicios e instalaciones en el complejo, como una tienda de regalos.

El bed & breakfast cuenta con 8 habitaciones que incluyen un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau de Berne
Route De Salernes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 163 opiniones