Logis le Pont de Champ

40 Le Pont de Champ, Beaucroissant, Francia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logis le Pont de Champ, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaucroissant, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín. Y además, se aceptan mascotas.

En el hotel hay 13 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Lake Paladru, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Grenoble y Voiron.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 73 opiniones