Saint Esteve Appart Hotel

Chemin du Pareyraou, La Ciotat, Francia
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Saint Esteve Appart Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Ciotat, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en La Ciotat y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones, una piscina al aire libre y un ascensor.

Los apartamentos, que presentan un estilo acogedor, disponen de aire acondicionado y cuentan con una terraza privada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Marseille Provence se encuentra aproximadamente a 50 minutos en coche y La-Ciotat Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Asimismo, Calanques National Park queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Microondas, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miramar La Ciotat
3 Boulevard Beaurivage
Interhome - La Baie des Anges
350, Route Des Anges - Port de L'Aber Wrac'H
Hotel Plage St Jean
30 Avenue De Saint Jean
Hotel Rose The
4 Boulevard Beau Rivage
Santa Gusta
RD559 Fontsainte
Victoria Garden Appart Hotel La Ciotat
Arene Cros Baie Des Anges
Le Marina B
17 Avenue Franklin Roosevelt
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.21/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 85 opiniones