Kyriad Hotel Bergerac Saint-Laurent-des-Vignes

Route De Bordeaux Cd 936, Saint-Laurent-des-Vignes, Francia
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(477 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Hotel Bergerac Saint-Laurent-des-Vignes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Laurent-des-Vignes, Francia.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Bergerac. Y además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo de Bergerac Dordogne Perigord Airport. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Villa Saint Laurent
71 Route de Bordeaux
Le Chalet des Vignes
20-22 rue de la Marque à Feu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
6.23/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
6.01/10
Ubicación:
6.42/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.68/10
Basado en 477 opiniones