Residence Hotel Les Ducs De Chevreuse

7 Route De Choisel, Chevreuse, Francia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residence Hotel Les Ducs De Chevreuse, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chevreuse, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición una lavandería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Es una base excelente para aquellos que prefieren rodearse de naturaleza, ya que Haute Vallee de Chevreuse Regional Natural Park está a solo unos pasos.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
5.24/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 197 opiniones