Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Paris Cdg Airport

Roissypole Est BP 11122, Tremblay-en-France, Francia
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(9379 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Paris Cdg Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tremblay-en-France, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes también disponen de una caja fuerte, servicios para personas con discapacidades auditivas y un servicio de guardaequipajes.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 772 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y una bañera.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina francesa e italiana, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

En los alrededores del hotel hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 9379 opiniones