Premiere Classe Bordeaux Quest Hotel Eysines

Route du Medoc, Eysines, Francia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.70/10
(415 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Premiere Classe Bordeaux Quest Hotel Eysines, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eysines, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de servicio de despertador, una sala de televisión y una máquina expendedora.

El hotel tiene 72 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac está situado a solo 15 minutos conduciendo. El Jardin botanique y la región vinícola de Médoc están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quick Palace
Impasse Du Paddock
Balladins Hotel Bordeaux Eysines
11 Allee du Champs de Course
Cocoloba
5 bis Rue des Tulipes
Citotel Les Alizes
15 Avenue de Saint Medard
Buscar hoteles
Valoración global:
5.70 /10
Limpieza:
3.56/10
Servicio:
5.92/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
6.36/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.05/10
Basado en 415 opiniones