Forest Hill Hotel Meudon

40 Avenue du Marechal de Lattre de Tassigny, Meudon, Francia
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Forest Hill Hotel Meudon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meudon, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Meudon, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una sauna. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y un bar cafetería. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar la zona sobre dos ruedas.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, internet en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo a la Torre Eiffel, al Arco del Triunfo y a la avenida de los Campos Elíseos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Paris Meudon Velizy
7 Route du Colonel Marcel Moraine
Best Western Paris Meudon Ermitage
Route Du Colonel Marcel Moraine (Ancienne Route de Verrieres)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 472 opiniones