Auberge de Cazaux Hotel La Teste-de-Buch

1 Rue Osmin Dupuy Cazaux, La Teste-de-Buch, Francia
(11,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Auberge de Cazaux Hotel La Teste-de-Buch, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Teste-de-Buch, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a La Teste-de-Buch, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de servicio de traslados, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, pesca y senderismo. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing y buceo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles