Best Western Plus - Design & Spa Bassin d'Arcachon

960 Avenue De L europe, La Teste-de-Buch, Francia
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(730 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Best Western Plus - Design & Spa Bassin d'Arcachon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Teste-de-Buch, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en La Teste-de-Buch. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros Wi-Fi gratis, un salón de baile y un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Todas las habitaciones Best Western Plus - Design & Spa Bassin d'Arcachon cuentan con altavoces/base para iPod y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una nevera, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Burdeos - Mérignac. Los huéspedes también pueden visitar Dune of Pilat.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Arcachon La Teste
1 Impasse du Bosquet RN 250
Hotel Altica Arcachon Marines
75 Avenue du General Leclerc
Interhome - Mer et Sud
1 Boulevard du Général Chanzy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
6.46/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 730 opiniones