Le Village Goelia

Route des Monts d'Aubrac, Saint-Geniez-d'Olt, Francia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Le Village Goelia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Geniez-d'Olt, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Saint-Geniez-d'Olt y ofrece un minigolf. También cuenta con servicio de cambio de divisas, un campo de fútbol y una piscina.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una biblioteca, un parque infantil y una lavandería. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con 153 apartamentos con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor. En los apartamentos también se ofrece un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La excelente ubicación de la propiedad permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés. El Aeropuerto de Rodez-Marcillac se encuentra a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Microondas, Campo de fútbol, Discotecas, Minigolf, Equitación, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De France Saint-Geniez-d'Olt
18 Place Du General De Gaulle
Chateau de la Falque
Route de Prades
Marmotel Village
La Salle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 31 opiniones