Madame Vacances Residence Le Grand Panorama Saint-Gervais-les-Bains

950 Avenue Du Mont D'Arbois, Saint-Gervais-les-Bains, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Madame Vacances Residence Le Grand Panorama Saint-Gervais-les-Bains, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Gervais-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece apartamentos bien equipados y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Chamonix-Mont-Blanc. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Saint-Gervais-les-Bains.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de actividades en la nieve, masajes y una terraza. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad cuenta con apartamentos provistos de un lavavajillas, un microondas y una cafetera. Todos ellos cuentan con una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en las inmediaciones de la propiedad. Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport se encuentra a un trayecto de 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Microondas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 160 opiniones