Hostellerie de la Fuste

Lieu-dit La Fuste, Valensole, Francia
(11,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hostellerie de la Fuste, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valensole, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal dispone de 194 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Este hostal de 4 estrellas dispone de un centro de negocios, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hostal ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 82 opiniones