Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Wilson

1 Boulevard Jean-Auguste Ingres, Les Ramassiers, Colomiers, Francia
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(1074 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Park Wilson, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colomiers, Francia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad de Colomiers está situada a unos diez minutos caminando de Ramassiers Railway Station. Ofrece apartamentos atractivos con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Los modernos apartamentos tienen zona de comedor, nevera y cafetera. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana y calefacción.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac se encuentra a solo 15 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, University of Toulouse, Garonne y el Canal del Mediodía quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brit Hotel Toulouse Colomiers L'Esplanade
4 Esplanade Francois Mitterand
Appart'City Toulouse Colomiers
10 Avenue Andre Marie Ampere
Le Canard sur le Toit
58 chemin de Salvetat
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
4.87/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 1074 opiniones