Mercure Evry Lisses

8 Rue Du Bois Chaland, Lisses, Francia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Evry Lisses, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisses, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con botones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una lavandería. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 53 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay periódicos, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El relajante restaurante del hotel, especializado en cocina francesa, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly queda a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Espace Leonard De Vinci
Avenue des Parcs
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.64/10
Basado en 208 opiniones