Golf Hotel Grenoble Charmeil Saint-Quentin-sur-Isere

154 Impasse Grande Grange, Saint-Quentin-sur-Isère, Francia
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golf Hotel Grenoble Charmeil Saint-Quentin-sur-Isere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Quentin-sur-Isère, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Saint-Quentin-sur-Isère, este hotel está a un breve trayecto en coche de Grenoble y ofrece un aparcamiento en la propiedad, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece un jardín, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de un ascensor, un billar y un centro de negocios.

El hotel dispone de 50 habitaciones con un teléfono, un cuarto de baño privado y una bañera. En las habitaciones también se ofrece una plancha y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 119 opiniones